Fundacion IbnTufayl

Bienvenidos a la Fundación Ibn Tufayl

“Journal of Medieval Iberian Studies”

 El Journal of Medieval Iberian Studies es una nueva revista científica interdisciplinaria para la investigación innovadora de las culturascristiana, judía e islámica de la Península Ibérica de los siglos V al XVI.
 
El
JMIS incluye investigación en arqueología, arte, arquitectura,música, filosofía, religión, historia, codicología y estudios de manuscritos, así como las múltiples tradiciones árabes, latinas, romances y hebreas de Iberia.

Se da preferencia a la publicación de artículos con aproximaciones multidisciplinarias, no tradicionales (de trabajos con multimedia y acercamientos teóricos inclusive) y de tipo comparativo que se enfoquen en la importanciaque pueden tener para el campo de los estudios medievales ibéricos los desarrollos más amplios en los estudios medievales europeos, coloniales latinoamericanos, peninsulares o norteafricanos -o viceversa-.

El JMIS, patrocinado en parte por el Medieval Institute y el Graduate College de la Universidad de Western Michigan y por la Universidad de Hofstra, Estados Unidos, Será publicado dos veces por año, con ocasionales números temáticos.

 
Los envíos de artículos para publicación deben adherirse a las normas del Manual de Estilo de Chicago, sección de Humanidades. No deben exceder las 7,000 palabras, siendo considerados los artículos cortos y no-tradicionales. Aunque se prefieren los artículos en inglés, se aceptan en otras lenguas, a la discreción de los editores.

Envíe el artículo electrónicamente como
adjunto de email, preferiblemente en formato de rich text (.rtf), simultáneamentea simon.doubleday@hofstra.edu y a pablo.pastrana@wmich.edu , y en papel a: JMIS. The Medieval Institute Western Michigan University Kalamazoo, MI 49008-5432
 
Para más información vaya a: www.informaworld.com/RIBS